Albertano sale en 'Un rescate de huevitos' con un personaje inesperado

Ariel Miramontes se unió al elenco prestando su voz en el doblaje de esta nueva entrega.

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
El actor hizo el doblaje de un personaje inesperado.
El actor hizo el doblaje de un personaje inesperado.
Imagen Videocine/Mezcalent

Este 13 de agosto se estrena Un rescate de huevitos, la nueva entrega de esta franquicia cinematográfica y entre el talento tenemos la sorpresa de contar con el mismísimo Albertano.

PUBLICIDAD

Bueno, en realidad se trata de Ariel Miramontes, quien se une a la película como parte del elenco que presta sus voces y, en su caso, llega con un personaje inesperado, tirándole a irreconocible.

Si bien el actor tiene el cariño de la gente por su personaje de María de Todos los Ángeles y Nosotros los guapos, además de muchas otras producciones en dónde lo ha interpretado, en esta ocasión lo escucharemos como Master Chef, uno de los antagonistas que quiere cocinar a los huevitos.

¿Qué otros comediantes hacen el doblaje de Un rescate de huevitos?

El elenco que presta su voz a los personajes está conformado por actores y actrices de todo tipo, desde Bruno Bichir como Toto, Di a cargo de Maite Perroni y comediantes como Carlos Espejel en el papel de Willy y Bibi interpretada por Angélica Vale.

El resto del elenco se conforma por los siguientes famosos:
Duquesa – Mayra Rojas
Chef – Ariel Miramontes
Huevo águila – Mauricio Barrientos “El Diablito”
Carlos León – Jesus Ochoa
Chango Petacón y Chango Bananero – Germán y Freddy Ortega “MascaBrothers”
Confi – Gabriel Riva Palacio

¿De qué trata Un rescate de huevitos?


La cuarta cinta de esta saga se centra en Toto y Di, quienes tienen un par de huevitos dorados llamados Uly y Max, quienes son robados por la Duquesa y llevados a África para ser cocinados junto a otros huevos. Toto, Di, Willy y Bibi harán un viaje hasta dicho continente para rescatar a los pequeños hermanos.

PUBLICIDAD

Hablando de hermanos, te dejamos este divertido video de Tik Tok que hizo Albertano con Rosa y El Chino.


Los integrantes de ‘María de todos los Ángeles’ hacen una divertida reflexión de ‘La Mamá de la Mamá’.
Video Albertano, El Chino y Rosa Aurora sorprendieron en TikTok con su peculiar reencuentro