Cuando pensamos en una buena fiesta por lo general destacó la buena música y el alcohol, por lo que la combinación de La Chupitos y El Indio Brayan bailando suena a un combo ganador, y lo es .
La Chupitos y el Indio Brayan bailan la cumbia de ‘Eso Tilín’ con pasos prohibidos
Los comediantes compiten en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Resulta que Liliana Arriaga y Hugo Alcántara, o bueno, sus personajes, son parte del reality "Las estrellas bailan en Hoy", del programa matutino conducido por Andrea Legarreta, donde esta última es parte del jurado junto con Latin Lover y Lolita Cortés.
Esta semana, el par de comediantes debutó bailando la cumbia de "Tilín", sí, un tema inspirado en el video viral del niño que baila y le dicen "Eso Tilín, vamos Tilín, wow Tilín" y ya te sabes lo demás. Ella compartió el momento en su cuenta de Instagram.
La Chupitos y el Indio Brayan le pidieron a sus seguidores, a quienes les dicen "tilines" por la canción que bailaron, que votaran por ellos para salvarlos de la eliminación y lo lograron, fueron la pareja salvada por la gente.
Esperamos ver más de este dúo que, al parecer, también nos divertirá con sus habilidades dancísiticas que tendrá toques de humor. Otros que nos hacen reír y también en esta competencia de baile son Mariazel y Yurem, que en sus ensayos cotorrearon, pero a la hora de la verdad se rifaron.