Luego de que el fin de semana hospitalizaron a Sammy Pérez, su estado de salud se ha complicado y su mánager compartió una actualización preocupante sobre su representado.
Mánager de Sammy Pérez informa que ya sedaron e intubaron al comediante
El estado de salud del actor no ha evolucionado de manera favorable pero tienen fe en que vencerá la enfermedad.
![Sammy siempre elegante](https://prod-fullevo-webapp.distritocomedia.com/_next/image?url=https://st1.uvnimg.com/9c/b0/cb3eda8de3159483a025faa6f92c/sammy-3.jpg&w=1280&q=75)
Erick de Paz, representante de Sammy, publicó una historia de Instagram en la que da a conocer lo que ya había adelantado previamente, que si el comediante no respondía bien a un aparato (del que no se dio mayor detalle), procederían a una opción más drástica.
"Con la triste noticia de que hace algunos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar", comenta de Paz y termina pidiendo a la gente que sigan orando por el actor de 55 años.
Hace tan sólo un par de horas te dábamos a conocer que el mismo Erick había informado que Sammy está "en la cuerda floja", pues llegó con los pulmones muy dañados al hospital y su condición empeoró con el paso del tiempo, por lo que no está teniendo una evolución favorable desde que ingresó.
No obstante, De Paz compartió que Sammy había logrado mantener una videollamada con su prometida, con quien aparentemente acudió a una boda recientemente y, supuestamente, ahí se habrían contagiado ambos.
“ Ella también está afectada por este virus, la tienen totalmente aislada. No está al nivel de afección de Sammy, pero sí en un nivel fuerte y corre riesgo de que en cualquier momento pueda ser internada en un centro”, afirmó De Paz.
Willy de Paz, hermano de Erick y gerente de la empresa Evolution Prod, nos comentó en exclusiva que "tenemos fe que pueda vencer esta enfermedad" y agregó que "se ha iniciado una campaña de recaudación económica, ya que se le están administrando los medicamentos mas caros".